Skip to main content

Lautaro Martínez no vive su mejor momento en Italia. Tras la polémica que se generó por las declaraciones de su padre con el entrenador, reclamando que juegue más minutos, ahora sufrió un accidente automovilístico.

El ex Racingprotagonizó un accidente automovilístico mientras manejaba su lujoso Porsche Boxter por Milan. El hecho ocurrió en Piazza Buonarroti y causó mucha preocupación cuando surgió la noticia.

El accidente no le trajo inconvenientes y la principal afectada fue una ciclista de 37 años. Esta andaba en bicicleta y tuvo que ser hospitalizada por el choque. Ahora, la policía investiga qué fue lo que ocurrió, pero fue una situación con fortuna ya que no hubo heridos de gravedad ni hubo que lamentar víctimas.

Lautaro Martínez llegó esta temporada al Inter y viene teniendo minutos en la Selección. Más allá de eso, no logró consolidarse y todavía no tiene los minutos que esperaba en el Inter. En Italia se espera mucho más de él y ahora volvió a llegar una mala noticia con su accidente.

Sobre el caso, Lautaro todavía no dio declaraciones y el club no se expresó sobre los hechos. Un accidente que pudo haber sido fatal y haberle traído problemas, pero por suerte fue sin consecuencias fatales.