By 90Min
December 07, 2018

Este mercado invernal podría ser muy movido para el Real Madrid, que busca capitalizar los millones que ganó en el verano con algunas fichas importantes para reforzar el equipo de Santiago Solari. 


Esta semana se anunció que Eden Hazard ya tiene un pie en el cuadro merengue, pero en la dirigencia está buscando otro mediocampista más que se proyecte a futuro. Sus ojos están puesto en Eljif Elmas, un joven volante de tan solo 19 año que está siendo sensación en el fútbol turco. 

VI-Images/GettyImages

Según el medio local. Skopje24, ojeadores del cuadro blanco han viajado a Turquía para ver la habilidades del futbolista del Fenerbache


El nacido en Macedonia ya es a su tan temprana edad uno de los líderes del equipo, ganándose la confianza y el respeto no solamente de sus compañeros sino también de sus técnicos


Y es que en su momento Phillip Cocu lo tenía de titular indiscutible en el cuadro turco y tras la salida del holandés, llegó Erwin Koeman que lo ha metido en cada uno de los partidos de esta temporada. 

Gualter Fatia/GettyImages

Se calcula que el valor de Elmas rondaría los 20 millones de euros, pero este precio podría aumentar ya que no solo el Madrid está interesado en este diamante en bruto. 

Tottenham, Roma, Inter y Borussia Dortmund también siguen de cerca a la joven promesa y estaría dispuestos a pagar lo 23 millones de euros que marca su cláusula de recesión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)