Skip to main content

El mediocentro alemán no había entrado en la convocatoria de los dos últimos encuentros y se desconocían los motivos, algo que se ha encargado de justificar él mismo en un mensaje publicado en Twitter.

Toni Kroos terminó con molestias la contienda ante la Roma, partido en el que el Real Madrid cerró de forma matemática el liderato del grupo G. No se jugará nada en una última jornada donde recibirá a un CSKA de Moscú con posibilidad de ser tercero. El propio jugador ha hecho saber dicha situación en un post publicado en la red social mencionada:

La traducción al castellano nos deja el siguiente mensaje: "Actualización rápida: todavía trabajando en mis problemas de rodilla después del partido de Roma... De vuelta tan pronto como sea posible, como siempre". A partir de esta publicación se entiende su ausencia en la convocatoria en un partido importante como el de LaLiga ante el Valencia, aunque no sorprendió no verle en Copa del Rey contra el Melilla.

A partir de ahí, se desconoce el plazo de recuperación del internacional teutón y si podrá reaparecer antes de que termine el año, donde los merengues tienen pendientes tres encuentros asequibles sobre el papel. En ellos visitará al Huesca (20º en competición doméstica) y recibirá al CSKA de Moscú sin nada en juego antes de cerrar 2018 ejerciendo como local ante el Rayo Vallecano (19º).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!