By 90Min
December 07, 2018

Mauricio Pochettino es uno de los entrenadores argentinos con mejor presente en el fútbol mundial. El actual DT del Tottenham de Inglaterra acaba de renovar su contrato de 9 millones al año por cinco temporadas, pero la oferta que le hará el Manchester United puede hacer cambiar su decisión de quedarse.


Según informa el diario The Sun, los dirigentes de los "Red Devils" le ofrecerán nada menos que 40 millones de libras (45 millones de euros) para ocupar el cargo que ahora ocupa José Mourinho, ya que planean despedir al portugués por los malos resultados.

El United se encuentra octavo en la Premier, a 8 puntos de los puestos de Champions League y a 18 del Manchester City, el líder de la tabla. Su clasificación para la próxima edición de la Copa de Campeones está muy complicada, y de no lograrlo sería un "alivio" para los directivos de Old Trafford ya que la indemnización para Mourinho sería mucho más barata.


Hay dos razones por las cuales Pochettino puede dejar el Tottenham, más allá de estar cómodo en el club y de haberse convertido en ídolo: primero, el salto de calidad que significaría para su carrera como DT pasar a un gigante mundial como el Manchester United; y segundo, por la falta de refuerzos para su actual equipo. ¿Te vestís de rojo, Poche?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)