By 90Min
December 07, 2018

El entrenador de la Juventus opinó sobre el hecho de que el luso no se llevase el galardón individual que ha ganado en cinco ocasiones. Ha mencionado que dicha situación le ayudará a intentar conseguirlo en la próxima edición.

Han pasado ya cuatro días desde que Luka Modric se hiciese con el Balón de Oro y rompiese una hegemonía compartida entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que se habían repartido los diez anteriores por partes iguales.


El jugador del Real Madrid quedó por delante de su ex compañero, ahora en el conjunto bianconeri, y de uno de los que le arrebató el Mundial en el partido por el título: Antoine Griezmann.





Massimiliano Allegri, actual técnico del portugués en la Vecchia Signora, transmitió sus sensaciones al respecto de la siguiente forma: "Yo creo que merecía ganar el Balón de Oro por la Champions ganada con el Real Madrid. En el Mundial, la verdad que no pudo hacer mucho más con Portugal, así que creo que lo merecía. Pero creo que esto va a ser un estímulo para hacerlo incluso mejor esta temporada y llevárselo con la Juventus".

Gabriele Maltinti/GettyImages


Lo cierto es que, después de un inicio discreto en el que le costó arrancar, Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la Serie A, junto al emergente Krzystof Piatek, con 10 goles en 14 partidos, además de haber aportado 6 asistencias, una cifra que ya es superior a la cosechada en el pasado curso de LaLiga en este apartado. En la Liga de Campeones, su competición fetiche, suma 1 por el momento después de 4 contiendas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)