Skip to main content

Si hay algo que le gusta más a Neymar que jugar al fútbol, es, posiblemente, que los mejores equipos del mundo estén pendientes de él. Lo ha hecho desde que estaba en el Santos y lo ha seguido haciendo con el Barça y el PSG.

Al equipo que más ilusiones le ha hecho siempre ha sido al Real Madrid, pero nunca se ha olvidado de la Premier League, y eso es precisamente lo que ha hecho ahora, a través de su canal de YouTube.

Neymar ha publicado un video en el que recibe preguntas de varios jugadores del viejo continente y él contesta. Entre los que preguntaban se encontraban jugadores como Beckham, Gabriel Jesús, Luis Suárez o Mendy, del City, que le preguntó si alguna ver iría a jugar a la Premier League.

La estrella del PSG no dudó mucho en la respuesta. "Es una gran competición, una de las mejores del mundo. No sé qué pasará mañana, pero creo que todo gran jugador tiene que jugar en la Premier League", afirmó el jugador brasileño.

uefa-champions-league-paris-st-germain-v-liverpool-fc-5c0a2beacf7ece922f000001.jpg

No fue la única "propuesta indecente" que recibió. Nada más empezar, Beckham, volvió a reiterarle su interés en ficharle para su futura franquicia en la MLS a partir del año 2020, algo a lo que Neymar tampoco se negó. Quién sabe si Ney, finalmente deja el PSG por la Premier League y acaba su carrera en Estados Unidos. Al menos, no ha dicho que no a nada.