By 90Min
December 08, 2018

Una nueva polémica ha surgido entorno a la reciente entrega del Balón de Oro obtenido por el centrocampista croata Luka Modric. Medios de comunicación como Mundo Deportivo divulgaron una prueba que deja mal parada a la prestigiosa revista France Football. 

Desde las Islas Comores señalan que el periodista que votó el premio, Abdou Boina, no existe y que el medio al que se le atribuye la votación lleva seis años cerrado. "En este medio, nunca ha habido un reportero llamado Abdou Boina”, declaró el fotógrafo Toimimou Abdou, que trabajó para el Albalad Comores.

Image by Jesús Vallejo

Lasana Liburd, periodista de Trinidad y Tobago, no se quiso quedar atrás en este nuevo escándalo y manifestó que el orden de sus votos habría sido alterado. Dando de esta manera un certero golpes a la credibilidad de este galardón internacional.


Otro medio importante que manifestó su inconformidad por dicho acto, fue ESPN mediante su programa 'Jorge Ramos y su banda', quien acusó a Florentino Pérez y la empresa deportiva que patrocina al Real Madrid, de determinar quién recibe el Balón de Oro.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)