Skip to main content

El mercado de invierno está al llegar, y tras la lesión de Diego Costa y la no adaptación de Kalinic, el Atlético de Madrid estaría buscando un 9 en este mercado de invierno, y según informa Marca ya se habría decantado por uno, y juega en La Liga.

Según dicho medio, tanto Giménez como Godín habrían sido los encargados de hablar con el jugador para que se animase a llegar al Atleti, y no es otro que Maxi Gómez, del Celta. El delantero uruguayo está rindiendo muy bien desde que llegó al Celta el año pasado, y sería el recambio a corto y largo plazo de Costa.

rc-celta-de-vigo-v-getafe-cf-la-liga-5c0b9aa089ae149215000009.jpg

Tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y si el Atlético los abona y el jugador quiere, lo podría traer sin problemas. El juego de Maxi le vendría como anillo al dedo al sistema del Cholo Simeone, ya que es un nueve de gran altura y fuerza, que pelea todos los balones hasta el final con gran remate y olfato de gol.

Sin duda sería un grandísimo refuerzo para el Atleti, donde seguro que tendría muchos minutos junto a Griezmann y daría muchas alegrías a la afición rojiblanca. 

¿Lo veremos vestirse de colchonero?