By 90Min
December 08, 2018

El presidente de la comisión de fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, hablo de varios temas entre los más destacados la continuidad de Adrián Gabbarini y el interés de grandes equipo por fichar a los hermanos Julio quienes han sido la revelación de este campeonato.

Paz aclaró que ya están en conversaciones con el portero Gabbarini sobre la renovación de su contrato ya que con su buen rendimiento se ganó la confianza de cuero técnico y de la hinchada, espera también que quieren hacer oficial la renovación en los próximos días ya que solo falta aclarar los años de contrato "Con Gabbarini venimos conversando desde hace dos meses, en estas semanas queremos formalizar y concretar lo que venimos conversando. El tema está muy avanzado y solo nos falta ver los años de contrato", manifestó el directivo en una entrevista a Área Deportiva.

Image by Nach Portador


También explicó que existen ofertas por los hermanos Julio quienes han tenido un gran año pero que la prioridad es que se queden para jugar la Copa Libertadores en el próximo año "Hemos recibido ofertas por Andersony Jhojan Julio, pero no es el momento para su salida. En realidad me sorprendía mucho las críticas a jugadores de nuestras canteras, han tenido altos y bajos pero los hermanos Julio son excelentes jugadores".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)