By 90Min
December 08, 2018

Guerra abierta entre el FC Barcelona y el París Saint Germain. Catalanes y parisinos están en conflicto desde que Al-Khelaifi pagara la cláusula de rescisión por Neymar. El verano pasado hubo lío porque intentaron llevarse a Rakitic y porque los culés negociaron con Rabiot antes de que se cumpliera su contrato.


Esta temporada, según ha publicado el diario Sport, también se avecina confrontación entre los despachos del Parque de los Príncipes y el Camp Nou. El PSG se ha dispuesto a entrometerse y encarecer a dos objetivos del Barcelona: De Jong y De Ligt, los dos jugadores del Ajax.


El club de la capital francesa estaría ofreciendo unas cifras salariales imposibles de asumir para los culés, sin embargo, los holandeses continúan pensándoselo. En el caso de De Jong, pese a que algunos medios anunciaron un acuerdo con el PSG, su agente salió a desmentirlo. No obstante, parece que el centrocampista sí que se aleja del Camp Nou pese a que la directiva blaugrana mantiene las esperanzas.


Caso diferente es el de Matthijs De Ligt. El holandés sí que habría llegado a un acuerdo verbal con el Barcelona y rechazado al PSG. El central priorizaría el poder jugar en el equipo de Johan Cruyff y en una liga de máximo nivel mundial, puesto que la Ligue 1 sigue en la vanguardia del fútbol europeo.


Otro de los factores a tener en cuenta es el Ajax. Los salarios de los jugadores no es la única oferta en la que los parisinos superarían a los de Barcelona. La oferta que Al-Khelaifi le haría llegar al equipo de Ámsterdam sería mucho mayor a la que los de Bartomeu pueden ofrecer. La guerra París-Barcelona está abierta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)