Skip to main content

El jugador portugués se quedó sin marcar esta jornada pero aún así consiguió ser protagonista por la forma de festejar el gol de su compañero, una celebración que ya hizo con el Real Madrid hace dos años.


La Juventus de Turín se impuso al Inter de Milán con un solitario gol de Mario Mandzukic a los 65 minutos en el partido correspondiente a la 15ª jornada de la Serie A. En esta ocasión Cristiano Ronaldo se quedó sin ver portería, sin embargo suscitó una gran cantidad de comentarios por su celebración, y que cuando la hizo en el Real Madrid levantó cierta polémica.

En el año 2016 el jugador portugués celebró un gol de Álvaro Morata frente al Athletic Club levantando el brazo y dirigiendo la mirada hacia el linier, por lo que muchos entendieron que el delantero luso estaba reclamando fuera de juego de su propio compañero, algo que no sentó nada bien en el madridismo. Ayer tras el gol del delantero croata Cristiano volvió a repetir el mismo gesto.

No obstante hay jugadores que levantan el brazo mirando hacia el linier precisamente para recalcar que no había fuera de juego en la jugada, y tras el gol vemos cómo el portugués corre para festejarlo con el resto de sus compañeros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!