Skip to main content

La última semana se confirmó que José Sand no continuará en Deportivo Cali. El delantero argentino de 38 años no seguirá en el equipo colombiano y ahora se manifestó en las redes sociales sobre su salida.

"Es difícil despedirse de un lugar que me dio mucho cariño a mí y a mi familia. Pero tengo muchas cosas de estas en el lomo. A la gente de Cali sólo agradecerle el cariño en tan poco tiempo, como a mis compañeros que siempre me recibían con una sonrisa, un enojo o un consejo. Y a todos los que integran el cuerpo médico y utileros. Gracias por todo. Es un hasta luego", escribió.

La gran curiosidad fue que publicó este texto con una imagen suya con su cara y el cuerpo del Increíble Hulk. Su publicació en Instagram tuvo mucha repercusión y se llenó de comentarios de hinchas del equipo colombiano y de fanáticos de Lanús.

Ahora hubo muchos rumores de que puede regresar al Granate. Esta sería su tercera etapa en el club, donde fue campeón del Apertura 2007, el torneo de Primera en 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2017. Deberá solucionar sus problemas con la dirigencia y llenar de alegría al os hinchas.