By 90Min
December 08, 2018

Se acerca el día. Ahora sí, River y Boca dirimirán quién es el campeón de la Copa Libertadores 2018. Hubo que esperar dos semanas desde aquel fatídico sábado 24 de noviembre donde la violencia fue la gran protagonista y empañó lo que era una fiesta y hubo que trasladar la final a otro continente para jugar un partido de fútbol, pero de no mediar inconvenientes, este domingo desde las 16.30 Hs (20.30 en Madrid), los dos más grandes del fútbol argentino saldrán a la cancha por la gloria.

En los ensayos previos al encuentro, Marcelo Gallardo paró dos equipos distintos y solo él sabe cuál será el que comience el partido. Uno es muy similar al que paró en la Bombonera, con el ingreso de Lucas Martínez Quarta en el fondo para formar una línea de 5, cuatro volantes en el medio y Lucas Pratto como referencia de ataque.

Diego Alberto Haliasz/GettyImages


En el otro, la novedad es la presencia de Ignacio Fernández. Con el ex-Gimnasia en cancha, River pasaría a tener 5 volantes, dejando al Pity Martínez en libertad para sumarse a la ofensiva.

Lo que es prácticamente un hecho es que Ignacio Scocco no estará en condiciones de jugar y difícilmente integre el banco de suplentes. A diferencia de él, si estarán entre los relevos Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero.

Las dos posobles formaciones del Millo:

Con cinco defensores: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martinez; Lucas Pratto.

Con cinco volantes: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martinez; Lucas Pratto.

¡VIVÍ LA COPA LIBERTADORES EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)