Skip to main content

En los últimos día es de lo más comentado la sanción que puede recibir el PSG por parte de la UEFA por el fair play financiero, y el club parisino se estaría viendo obligado a vender una de sus estrellas a finales de esta temporada para cumplir con esa

Por tanto, Neymar o Mbappé podrían salir del club al final de la temporada, aunque pese a todas estas informaciones, el propio PSG se ha encargado de desmentirlas. En caso de, finalmente, tener que deshacerse de uno de los dos cracks el PSG podría dejar salir a Mbappé para sacar más dinero, aunque equipos muy interesados en ellos como el Manchester United estarían más interesados en fichar a Neymar.

paris-saint-germain-v-liverpool-uefa-champions-league-group-c-5c0b9797cf7ecea07e000001.jpg

Todo esto depende de la sanción final que imponga la UEFA, que llegará a ojos de todos en pocas semanas. Tras la portada del medio francés, el propio PSG ha emitido un comunicado con un título diciendo: "L'Equipe, un medio de desinformación".

Sea verdad o no, si finalmente se tiene que desprender de uno de ellos dos, el Barcelona podría hacer realidad las pretensiones de Neymar y hacerle volver al club, como tanto se ha comentado en los últimos días. O por el contrario, que el Real Madrid aproveche a fichar un delantero estrella que perdió tras la marcha de Ronaldo.