Skip to main content

Rosario Central le ganó a Gimnasia por penales y logró un título que se le venía escapando hace mucho. Tras perder tres finales consecutivas, los de Edgardo Bauza tuvieron una alegría y la desgracia sigue persiguiendo al equipo de La Plata.

La ilusión de conseguir un título era muy grande y otra vez se le escapó la oportunidad a Gimnasia. Los de Troglio pudieron empatar el partido, tuvieron chances para darlo vuelta, lograron aguantar el encuentro en momentos complicados, pero lo perdieron en los penales.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de memes y todos se burlaron de Gimnasia. Su mala suerte y su desgracia por no conseguir títulos estuvo presente y hubo muchas publicaciones de todo tipo.

Gimnasia deberá seguir luchando por lograr un título y ahora los hinchas se seguirán lamentando por esta chance que dejaron escapar. Los hinchas de otros equipos no se la dejaron pasar y aparecieron las burlas de siempre.

Los que más contentos estuvieron fueron los hinchas de Estudiantes. Los hinchas del Pincha, acostumbrados a tener más alegrías que tristezas contra su eterno rival, volvieron a disfrutar de ver perder al Lobo y se lo hicieron saber en las redes sociales. ¡Pobre Gimnasia!