By 90Min
December 08, 2018

Cruz Azul se encuentra pensando en la vuelta de la Semifinal del Apertura 2018, donde tendrá que remontar el 1-0 que sufrió en el partido de ida disputado en el Estadio BBVA Bancomer frente a Rayados de Monterrey; sin embargo, la directiva de La Máquina ha tomado la decisión de que Walter Montoya, jugador argentino que llegó a reforzar al equipo, no forme más parte de la plantilla y desde el jueves dejó La Noria, pues no entra en los planes ni para lo que resta del torneo ni para el futuro.


En información de María Fernando Mora, reportera de Fox Sports, el mediocampista ofensivo se encuentra bien físicamente, pero su bajo rendimiento hizo que ya no fuera contemplado para viajar a Monterrey para enfrentar a la Pandilla.

Incluso, asegura que el futbolista de 25 años ya conocía desde hace unas semanas que no seguiría en las filas del cuadro cementero y por tal motivo tuvo una charla con Ricardo Peláez antes de salir de la institución.



El originario de Chaco, Argentina no mostró las cualidades por las que llegó a México y eso se vio reflejado con su poca participación durante el actual certamen, donde disputó solo el 6.34 % de los minutos posibles. 

Ahora Montoya deberá sondear la posibilidad de jugar en algún club de la Liga MX o regresar a la liga de su país.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)