By 90Min
December 09, 2018

Atlanta United se coronó campeón este sábado, tras vencer 2-0 al Portland Timbers en la final de la MLS, pero previo a este partido ya había realizado suficientes méritos para poder adjudicarse el título. 

Los dirigidos por el argentino, Gerardo "Tata" Martino, tuvo una de las temporadas más memorables en la historia de la Major League Soccer, pues no sólo se quedó con el campeonato, sino que también la afición contribuyó. 

No pudieron ganar la Supporters Shield, ya que al final de la fase regular, fueron los New York Red Bulls quienes se quedaron con el título al ser el mejor equipo de la fase regular con la mayor cantidad de puntos. 


Sin embargo, entre los récords conseguidos por Atlanta, destacan la marca histórica de Josef Martínez con sus 31 goles en la fase regular, así como el registro se asistencia en un sólo juego con 73 mil 19 espectadores, y el récord de mayor asistencia en una sola temporada con 901 mil 33 aficionados. 


Además, también hospedaron el MLS All-Star game y tuvieron otro récord de presencia en su cancha. 

También tuvieron el contrato más caro, cuando ficharon a Ezequiel Barco. 

Esta temporada fue de en sueño no sólo para los fanáticos del equipo, sino para Atlanta en general, ya que este fue su tercer campeonato en la historia del deporte profesional. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)