Skip to main content

El Real Madrid se lleva los tres puntos de El Alcoraz, mucho premio para tan poco juego. Salvo el gol y alguna otra jugada, el equipo de Solari se ha visto muy inferior ante el Huesca, que ha dominado durante casi todo el partido y mereció mucho más.


Courtois (6): Buen partido en líneas generales. El dominio del Huesca no se ha traducido en ocasiones excesivamente peligrosas y en lo que ha tenido que intervenir, lo ha hecho sin problemas. Casi ve su portería perforada nada más iniciarse la segunda parte, pero Melero falló incomprensiblemente y sacó una mano providencial al final.

Odriozola (6): Muy participativo en ataque, más desentonado en defensa. No ha parado de correr la banda durante todo el partido. De él nació el primer gol blanco poniendo un centro de calidad al mismo pie de Bale.

sd-huesca-v-real-madrid-la-liga-santander-5c0d4c1065932a390d00000e.jpg

Varane (4): No está bien y se le nota a la legua. Hoy ha vuelto a poner de manifiesto su pésimo arranque de año, superado incluso en velocidad y por arriba, virtudes antaño casi inexpugnables.

Ramos (4): Misma línea que su compañero defensivo. El central ha sufrido hoy también y se ha visto superado y despistado. Solo la falta de puntería del Huesca ha evitado que el desastre fuera peor.

Carvajal (5): La izquierda no es su sitio y se ha visto con su rendimiento. Ha estado más pendiente por no fallar en defensa que de buscar profundidad por su banda. Ha estado bien en varios cortes. Curiosamente ha sido amonestado en el 26’ en la banda derecha por derribar al ‘Cucho’ Hernández.

Llorente (5): Hoy ha cortado la racha ascendente que venía mostrando en los últimos partidos. Comenzó bien, habilitando a Odriozola para el gol blanco, pero salvo eso, poco más. No ha podido sacar cómodo la pelota y ha sufrido mucho con la alta presión del Huesca.

Modric (5) Salvo detalles muy contados, no tuvo mucha presencia en el encuentro. No controló el partido y se vio bastante superado por la presión oscense. Fue sustituido por Isco en el 67’.

Ceballos (4): No ha tenido apenas participación, la presión del Huesca le ha incomodado y no ha sacado a relucir sus virtudes. Fue sustituido por Fede Valverde en el 58’.

Lucas (5): Ha mostrado más ganas que efectividad. Aporta profundidad al equipo y ayuda a abrir el campo, pero no ha tenido hoy su mejor día.

sd-huesca-v-real-madrid-la-liga-santander-5c0d4be289ae147acc000001.jpg

Bale (8): El mejor del Real Madrid en la tarde de hoy. Ha aportado desborde y peligro, especialmente peligro. Marcó nada más empezar el partido y ha tenido varias claras para aumentar su cuenta personal. Salió en el 76’ por Asensio.

Benzema (4): Impreciso y fallón. Ha colaborado más al desarrollo de los demás que al suyo propio con sus movimientos, habilitando mejores posiciones de los demás. Muy lejos de sus mejores partidos.

SUPLENTES:


Fede Valverde (5): Entró en el 58’ por Ceballos. Comenzó participativo, buscando asociarse con sus compañeros y dar fluidez al juego blanco, pero se ha ido diluyendo con el tiempo.

Isco (4): Entró por Modric en el 67’. Nada más entrar filtro un buen pase con el exterior a Bale que casi acaba en gol, pero salvo eso, poco más del jugador malagueño.

Marco Asensio (-): Entró en el 76’por Bale, pero no hizo nada destacable en el tiempo que estuvo en el terreno de juego