Skip to main content

La maquina ha tenido un torneo excelente, pues luego de haber terminando como líderes generales, los comandados por Pedro Caixinha tuvieron un excelente paso por la liguilla y ya están en la gran final de la Liga MX.

Con el ánimo a flote y las pulsaciones al por mayor los de La Noria quieren conquistar el tan ansiado titulo que se les ha negado por ya 21 años. Por ese motivo la directiva no deja de trabajar y  ya planean el 2019 con contrataciones nuevas y la salida de algunos.

Y es que Walter Montoya que llegó para ocupar el lugar del Christián Gimenez ha pasado de noche por el equipo azul. Ante la falta de minutos Montoya pidió a Ricardo Pelaéz algún tipo de intervención en ello. La respuesta del directivo fue de muy poco apoyo y dejando claro que saldría del equipo.

El jugador argentino que llegó del Sevilla dejó claro su lugar en el equipo; cuando le cuestionaron sobre su situación se detuvo a declarar la frase "pregúntale al que manda".

Todo indica que por falta de minutos y entendimiento con la directiva, Montoya sería el primer jugador que saldría de Cruz Azul de cara a este Clausura 2019.