Skip to main content

Messi es Messi y cualquier calificativo que se haga de él se queda hasta pequeño a estas alturas de su carrera. Anoche, contra el Espanyol, el astro del Barcelona clavó el balón en la escuadra de Diego López de falta directa hasta en dos ocasiones, lo que le hizo llevarse nuevamente los elogios de todos los aficionados.

El argentino, que lleva más goles de faltas que cualquier equipo del fútbol europeo se mostró bastante contento con el logro después del encuentro en los micrófonos de “La Casa” del Fútbol de Movistar +. "Me enteré ahora de que he metido más faltas que todos los equipos de Europa, estoy feliz por ello", comentó el capitán del Barça.

fc-barcelona-v-villarreal-la-liga-santander-5c0ce0a465932a0484000006.jpg

Preguntado por su modo de entrenar los lanzamientos, respondió lo siguiente. "Intento seguir un ritual con las faltas, cuando sale bien intento hacerlo igual, por suerte hoy se dio bien". Con sus dos tantos de ayer, logró la increíble cifra de 8 goles de falta en todo 2018, el doble de su inmediato perseguidor. Desde la 14/15, ha marcado la asombrosa cifra de 17 goles de falta, más que ningún otro club contando a todos sus jugadores, si excluimos al Barça.