Skip to main content

El Real Madrid ha conseguido ganar al Huesca por1 gol a 0, aunque no ha realizado un juego que enamore a los aficionados ni haya despejado las dudas que tenía, ni muchísimo menos. Un gol tempranero de Bale hizo que el Madrid se confiara y no realizara un juego especialmente ofensivo, y aunque el Huesca tuvo bastantes ocasiones, no hubo tramos muy largos que dominara al club blanco.


LO BUENO: el reencuentro de Gareth Bale con el gol. El galés llevaba ya 100 días sin marcar un solo gol en Liga, racha que ha conseguido romper hoy con un gol al colista en el minuto 8, en un balón cruzado tras un remate al primer toque. El resto del partido no destacó en demasía, pero al menos volvió a marcar.

fbl-esp-liga-huesca-real-madrid-5c0d496bcf7eced478000001.jpg

LO MALO: el insípido juego del Madrid. Lleva una temporada convulsa, más bien mala que buena, y es que no termina de encontrar su juego. Hoy venció, pero no convenció. El Huesca es el actual colista, y terminó el partido achuchando al Madrid. Hay que pedirle muchísimo más al equipo de la capital, ya que es capaz de ello.

LO FEO: el estado actual del Huesca. Es cierto que ha competido muy bien a todo un Real Madrid, pero el panorama del equipo oscense es realmente malo. Es último con 7 puntos y da la impresión que le costará muchísimo salir de la zona de peligro