By 90Min
December 09, 2018

No pudo ser para Boca. Pese a ponerse en ventaja con el gol de Darío Benedetto sobre el final del primer tiempo, cayó ante River por 3 a 1 con los goles de Pratto, Quintero y Martínez y se tuvo que conformar con el segundo puesto de la Copa Libertadores.

El uno x uno del Xeneize:

Andrada (5): no tuvo responsabilidad directa en los goles, pero no transmitió seguridad. Le cometió un penal a Pratto y fue demasiado temprano a buscar al área rival.

Buffarini (7): le tocó bailar con la más fea y no sufrió, ganándole el duelo al Pity Martínez. Poco en ataque.

Izquierdoz (6): a diferencia de la ida, se lo vio más seguro y firme.

Magallán (4): inseguro en todo momento, le costo muchísimo la salida con la pelota y daba la sensación de que cualquiera lo podía superar si se le animaba,

Olaza (5): correcto en la marca, se proyectó poco y solo generó peligro con pelota parada.

Barrios (4,50): venía haciendo un buen partido, ofreciéndole equilibrio a Boca y negándole espacios en tres cuartos de cancha. Dejó al equipo con 10 por una arriesgada entrada sobre Palacios y ese fue el punto de inflexión del encuentro.

Nández (8): la figura de Boca a lo largo de los 120 minutos. Un despliegue incansable, voluntad y garra innegociables. Asistencia de lujo para Benedetto. Acalambrado, dejó todo hasta el final.

Laurence Griffiths/GettyImages

Pérez (6): tuvo dos clarísimas para abrir el marcador. De mayor a menor, fue mermando físicamente y tuvo que salir.

Pavón (4): poco y nada del cordobés. Más trabajo corriendo a los laterales que generando ocasiones.

Benedetto (7,50): la única que tuvo la mandó a guardar y con una excelente definición. Sorpresivamente, Guillermo lo sacó en el segundo tiempo.

Villa (5): al igual que Pavón, colaboró más en defensa que lo que hizo en ataque. Se hizo cargo de la pelota parada, alternando buenas y malas.

Ingresaron


Ábila (4): se lo notó tocado físicamente y eso influyó en su partido. Perdió siempre con los centrales y no aguantó la pelota.

Gago (5): entró por Pablo Pérez para generar fútbol, pero la expulsión de Barrios lo obligó a replegarse. Sufrió una lesión y tuvo que salir.

Jara (5): casi lo empata con una volea desde fuera del área.

Tévez (-): apenas unos minutos en el final.

¡VIVÍ EL MUNDO BOCA EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)