By 90Min
December 09, 2018

Los discípulos de Santiago Solari tratarán de derribar a la SD Huesca en El Alcoraz para regresar a la zona de Liga de Campeones. 


SD Huesca y Real Madrid se citan el domingo 9 de diciembre a las 16:15 horas en El Alcoraz. Este evento corresponde a la decimoquinta jornada de La Liga Santander. Los blancos intentarán tumbar a los oscenses lejos del Bernabéu para alzar el vuelo y acabar la jornada entre los cuatro mejores planteles del campeonato nacional de liga.

TF-Images/GettyImages

En el pasado acto, se impusieron al Valencia CF 2-0 en el Santiago Bernabéu. En la Copa del Rey, eliminaron al Melilla por 6-1 del grupo IV de Segunda División B en el Santiago Bernabéu y pasaron a octavos de final. En La Liga, están situados en la quinta posición con 23 unidades, a uno del cuarto que es el Alavés de Abelardo. En las últimas fechas, han acumulado tres alegrías y dos derrotas frente a Eibar 3-0 y FC Barcelona 5-1en el clásico en el Camp Nou. 


Por su parte, los pupilos de Francisco se encuentran en una delicada situación. En la pasada jornada, pincharon ante el Celta de Vigo 2-0 y en la Copa de la majestad del Rey cayeron eliminados frente al Athletic Club por 0-4 en El Alcoraz. Son colistas con tan solo 7 unidades. No encuentran la fórmula para coger aire y salir del descenso. Los de Aragón llegan a este choque dispuestos a dar la sorpresa ante los actuales campeones de Copa de Europa 2017/18. 

Quality Sport Images/GettyImages

Sin embargo, no va a ser sencillo. Los merengues poseen en sus filas a jugadores muy incisivos, pero nunca se sabe que pasará sobre el verde de El Alcoraz. En las últimas jornadas, solo han cosechado dos empates contra Levante 2-2 y Getafe 1-1. El resto de eventos se han saldado con tropiezos. 


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)