Las Águilas del América se enfrentaron a los Pumas de la UNAM en partido digno de semifinal, con un marcador de 6-1 a favor de los azulcremas. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Image placeholder title

Lo bueno

fbl-mex-america-pumas-5c0e0864cf7ece7e8b000001.jpg

América sumará una final más su historia. El rival será Cruz Azul, y se espera que sea una de las finales más épicas en todo el futbol mexicano. El próximo domingo se determinará quién será el campeón y el mandón en el Coloso de Santa Úrsula. Será un juego a vencer o morir. 

Image placeholder title

Lo malo

america-v-pumas-unam-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c0e08c865932aad73000003.jpg

Pumas salió a morirse de nada. Escasas oportunidades de gol fueron las que se les presentaron. Toluca, a pesar de estar abajo en el marcador 3-0 y con un hombre de menos, puso en serios aprietos a los americanistas; no se puede decir lo mismo de los universitarios. Tristemente el mote de 'grande' comienza a quedar en el pasado. 

Image placeholder title

Lo feo

america-v-pumas-unam-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c0e0915cf7ece78d1000001.jpg

Luego de los errores que cometió el guardameta Alfredo Saldívar, la misma afición auriazul comenzó a abuchearlo cada que tocaba el balón. Y eso no fue todo, en los saques de meta, no dejaron de gritarle ese famoso gritito que se oye en los estadios de México, situación que entristeció al meta y al termino del partido abandonó el campo en medio del llanto.