By 90Min
December 10, 2018

River Plate se proclamó campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors en la vuelta celebrada en el Santiago Bernabéu. El conjunto franjrirrojo certificó la remontada en la prórroga gracias a un golazo de Quintero. Por su parte, el Real Madrid jugó en Huesca frente al colista y ganó de milagro con un gol de Bale en la primera parte y con mucho sufrimiento. Estos fueron los mejores 'memes' del día de ayer.

Image by Adrián de Lorenzo

El Huesca cuajó uno de los mejores partidos de la temporada ante un Real Madrid que a punto estuvo de certificar el desastre en el Alcoraz. Los de Solari por fin consiguieron romper la maldición ante los equipos que visten de blaugrana y sumaron 3 puntos vitales.

Image by Adrián de Lorenzo

Un encuentro en el que Isco volvió a ocupar el banquillo una vez más. No sirvió de nada el golazo que le metió al Melilla en Copa del Rey y el malagueño volvió a su sitio habitual de esta temporada.

Image by Adrián de Lorenzo

Tampoco pudo ver Isco la final de la Copa Libertadores, que se celebró finalmente en el Santiago Bernabéu entre River Plate y Boca Juniors. Al palco asistieron multitud de personalidades como Messi, Griezmann, Jordi Alba, Bonucci o el propio Florentino Pérez.

Image by Adrián de Lorenzo

Griezmann fue uno de los que asistieron al Bernabéu con la camiseta de Boca Juniors. El francés no dio suerte al conjunto argentino sino más bien todo lo contrario, ya que acabaron perdiendo la final en la prórroga como ya le sucediera al Atlético en la Champions hace unas temporadas.

Image by Adrián de Lorenzo

Boca se adelantó primero con un gol de Benedetto en el que no se cortó para nada en la celebración ante el rival. El delantero desafió a los jugadores de River con un gesto que no gustó nada.

Image by Adrián de Lorenzo

Pese al gol de Benedetto, River se repuso y empató el partido, que acabó yéndose a la prórroga. Boca se quedó con 10 jugadores y eso lo aprovechó el rival para ganar en el tiempo extra. Una sensación que recordó a la que sintieron los aficionados del Atlético de Madrid en aquella Champions que perdieron en la prórroga ante el Madrid.

Image by Adrián de Lorenzo

El que se perdió la final de la Libertadores fue Higuaín, que no asistió al estadio de su ex equipo. Puede ser que se confundiera y viajase hasta Argentina para encontrarse con el campo vacío de River.

Image by Adrián de Lorenzo

El momento de más calidad en la final fue sin duda cuando enfocaron a Messi en el palco del Bernabéu. Y es que fue un partido en el que la calidad brilló por su ausencia.

Image by Adrián de Lorenzo

Al lado de Messi estaba Jordi Alba, que ha dado mucho de qué hablar tras sus últimas declaraciones en las que decía que el Balón de Oro es una "mentira". Y es que disparó contra su propio tejado, ya que Messi acumula cinco de estos premios.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)