Skip to main content

Diciembre ha llegado a su mitad y cada día estamos más cerca de la ventana invernal. Un mercado en el que se adivinan movimientos en muchos clubes, también en la casa blanca. El Real Madrid tendrá salidas y puede que alguna entrada el próximo mes. No todas serán las esperadas y algunas ideas han podido cambiar en las últimas semanas. Claro ejemplo es el de Marcos Llorente, el centrocampista ha pasado de no contar con minutos a ser titular con Solari. La baja de Casemiro le ha dado minutos y el futbolista está sabiendo aprovecharlos. Es uno de los jugadores más destacados pero todavía tiene dudas sobre su futuro.

sociedad-deportiva-huesca-v-real-madrid-la-liga-5c0e3ed4cf7ecef577000004.jpg

Marcos Llorente explicó que “si hace unos meses me dicen que iba a jugar cuatro partidos seguidos no me lo hubiese creído. Estaba en una situación muy complicada, no me esperaba lo de Roma pero hay que aprovechar las oportunidades”. Oportunidades que está aprovechando y rindiendo a buen nivel, es consciente de ello. “Para los medios defensivos el objetivo es que nos hagan gol y lo estamos logrando”, declaró.

Sin embargo, no todo son flores en el jardín de Marcos Llorente. El pivote sigue dudando sobre qué hacer en un futuro. “Mi intención sigue siendo triunfar aquí pero en enero decidiré con el club y con mi familia. Sigo en las mismas. En Navidad hablaré con el club para decidir lo mejor para mí. Todos queremos jugar y siempre he dicho también que quiero triunfar aquí y por eso voy a luchar. Intento dar el máximo para que el míster se dé cuenta de que puede contar conmigo”, afirmó.