By 90Min
December 11, 2018

No fue un final feliz para Darío Benedetto. El delantero convirtió el único gol de Boca en el Santiago Bernabéu, pero su equipo terminó perdiendo y él fue muy castigado por su burla a Gonzalo Montiel.

Luego de convertir el gol, el goleador del Xeneize le sacó la lengua al defensor de River y la gente en las redes sociales no se lo perdonó. Se llenó de críticas y también se hicieron muchos memes con su imagen.

Mientras la mayoría del mundo del fútbol habla mal de su accionar, el que salió a respaldarlo fue Mario Balotelli. Increíble pero real, el delantero dejó su opinión en su Instagram y se mostró triste por la derrota de Boca.

"¡Que partido ayer! Increíble! ¡Yo prefería si ganaba Boca porque mi hermano Carlito T juega allá pero aunque perdieron el partido fue espectacular . Bravo los dos equipo por cualidad de juego y compromiso. EMBLEMÁTICA LA CELEBRACIÓN DE Pipa Benedetto___. Un abrazo a todos los Argentinos ❤️__", escribió el delantero.

Sus palabras tuvieron muchísima repercusión y no faltaron los que pidieron que vaya a jugar a Boca. Balotelli demostró un hincha más y en honor a sus locuras, le dio todo su apoyo a Benedetto. ¿Estás de acuerdo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)