By 90Min
December 11, 2018

Cristiano Ronaldo ha vuelto a lanzar un nuevo 'zasca' a sus antiguos compañeros del Real Madrid. El atacante portugués ha declarado que el vestuario de la Juventus es el mejor grupo con el que ha jugado y ha repetido que allí todos son una "familia", mientras que en otros clubes "alguien se siente más grande que los demás".


Unas declaraciones incendiarias que, como no podía ser de otra manera, no han sentado nada bien en el vestuario merengue. Y es que de un plumazo ha dejado por los suelos a un grupo de jugadores con los que ha ganado todo en los últimos años.


Estas palabras demuestran que el portugués todavía sigue resentido con su forma de salir de la capital española. Cristiano estaba feliz en Madrid, pero se dio cuenta de que Florentino Pérez es una máquina de hacer negocios y no iba a ceder ni un ápice mientras que la falta de apoyo del vestuario merengue, que no quiso entrometerse en el problema entre Ronaldo y el Madrid, inclinó la balanza hacia la Juventus. Tan sólo Marcelo ha mostrado siempre su fidelidad al portugués, quizá por eso es por lo que Cristiano dijo públicamente que su actual equipo necesita jugadores como el lateral izquierdo.

Es comprensible que CR7 esté molesto, pero sus declaraciones no dejan de ser una falta de respeto para un equipo que se lo ha dado todo. Porque si bien es cierto que probablemente el Madrid sin Ronaldo no habría conseguido lo que ha hecho en los últimos años, también es correcto afirmar lo contrario, que el futbolista no habría marcado tantos goles, ganado tantos títulos colectivos y conquistado tantos Balones de Oro sin los Modric, Kroos, Benzema, Bale, Isco, Ramos y compañía que también aportaron su granito de arena.

El actual jugador de la Juventus ha pecado de lo que dijo que no hacía. "Yo no escupo en el plato que como", dejó claro en 2013 cuando Mourinho lanzó uno de sus habituales 'dardos envenenados'. Sin embargo, aquí esto es precisamente lo que ha hecho ahora. Escupir en un equipo en el que ha estado nueve años, donde siempre se le ha tratado como el líder y como el mejor jugador. No se puede llegar a otro club y tras cinco meses decir que es el mejor vestuario en el que ha jugado. Nadie duda de que los jugadores de la Juventus sean humildes, pero ese grupo de jugadores ha hecho historia en el fútbol consiguiendo tres Champions League consecutivas, entre otros muchos trofeos.

Cristiano sabe que el mejor vestuario con el que ha jugado es el Madrid y quería seguir jugando allí. Sólo así se explican estas palabras que no vienen a cuento y en las que queda claro que el luso todavía no ha pasado página. Cristiano debe aprender a centrarse en su nueva etapa ya que esto tampoco le hace ningún bien a él. En el Madrid se le considera un ídolo y una leyenda que ha batido todos los récords, pero parece que el propio Ronaldo está empeñado en manchar su imagen cada vez que 'raja' de su ex equipo públicamente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)