By 90Min
December 11, 2018

Tras haber terminado la fase regular de la Major League Soccer, el equipo LA Galaxy en donde milita el sueco Zlatan Ibrahimovic no logró avanzar a los playoffs, por lo que comenzaron a circular los rumores sobre la posible salida del europeo en busca de un nuevo reto. 

El mismo Zlatan reconoció que había interés por parte de varios equipos, pero aseguró que aún no tomaba una decisión. Ahora las especulaciones más recientes indican que permanecerá en la MLS con los galácticos. 

Parece que Zlatan no llegó a un acuerdo con el AC Milan, equipo con el que ya jugó y a donde pretendía regresar. El hecho de no haber logrado su objetivo económico lo podría mantener una temporada más en la liga norteamericana. 

Leonardo, director deportivo del conjunto de la Serie A, comentó que LA Galaxy logró convencer a Ibrahimovic para que continuara en el plantel al menos un año más, por lo que la negociación de su equipo y el jugador quedó en el olvido. 

“Ibrahimovic prometió al LA Galaxy que se quedaba si le daban lo que pedía, y se lo han dado. Hubiera sido realmente una bella historia porque habría tenido mucho peso en el equipo. No puedo negar que ambas partes pensaban en ello, pero ha sido imposible”, indicó el directivo después el partido ante el Torino este domingo.

La primera temporada de Zlatan en la MLS fue un éxito, ya que tras jugar 27 partidos anotó 22 goles y dio siete asistencias, suficiente razón para que los dirigentes lo quisiera conservar en el plantel en busca de poder llegar a los playoffs en la siguiente temporada y buscar el campeonato. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)