By 90Min
December 11, 2018

El Atlético de Madrid no realizó un buen partido en Brujas. Los rojiblancos estuvieron faltos de ambición y hasta los minutos finales no fueron a por el gol. Han perdido el liderato del grupo, caído en manos del Borussia Dortmund.


LO BUENO: Oblak, una vez más salvó al equipo

Denis Doyle/GettyImages


El esloveno sigue realizando méritos para que nadie entienda por qué no estuvo nominado en los premios de la FIFA al mejor portero del año. Se hizo gigante en su portería y apareció cuando el partido le obligó. La mejor jugada del encuentro fue una para suya a un cabezazo del rival.

LO MALO: falta de ambición

TF-Images/GettyImages


El Atlético de Madrid salió falto de ganas, despistado. Cayó en una lucha con el Brujas por el centro del campo y apenas inquietó la meta rival. Los jugadores incluso perdían tiempo, conformándose con un empate que les colocaba segundos.

LO FEO: Simeone perdió el tiempo con el cambio de Lemar

TF-Images/GettyImages


Lemar tuvo que ser retirado del terreno de juego aquejado de una entrada. Simeone, que ya tenía preparado un doble cambio, iba a dar entrada a Correa y a Vitolo, paró la sustitución pero no solo para esperar a saber si el francés podía seguir o no, sino también para que pudiera entrar al terreno de juego y perder tiempo con el cambio. El futbolista se marchó cojeando. Un gesto que muchos colchoneros no entenderán con empate a cero y el liderato en juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)