By 90Min
December 11, 2018

Marcelo Gallardo fue el gran ausente en el Santiago Bernabéu durante el partido. El entrenador tuvo que pagar su suspensión y no pudo estar en el banco de suplentes. Más allá de eso, su lugar estuvo ocupado por Matías Biscay y lo hizo de gran manera.

El Muñeco logró su segunda Copa Libertadores como entrenador y para muchos se convirtió en el máximo ídolo de la historia de River. Amado por los hinchas, el entrenador dejó sus sensaciones luego de lograr el ansiado título.

Diego Alberto Haliasz/GettyImages


"Es uno de los momentos más felices por lo que representó para todos y por el significado que tiene para todos los hinchas. Esto es algo imborrable y eterno", en diálogo con Radio Rivadavia. 

"Regalarle esta victoria al hincha fue una caricia y un abrazo al corazón. Fue para todos los que no pudieron tener la posibilidad de ver a su equipo en el estadio. Después de tantas cosas vividas, sabíamos que estábamos ante la posibilidad de brindarle esto a todos", agregó.


Si bien no pudo estar, Gallardo siempre está presente para los hinchas y una vez más se ganó la ovación de todos. El Muñeco es sinónimo de River y volvió a regalarle una gran alegría a su gente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)