By 90Min
December 13, 2018

La Juventus de Turín se enfrentaba ayer al Young Boys en la última jornada de la primera fase de esta Champions League. La clasificación del club blanquinegro era ya un hecho, pero se jugaba ser primero de grupo con el Manchester United. A la Vecchia Signora le bastaba con hacer lo mismo que el United

La poca importancia de ambos encuentros dio lugar a la sorpresa, los valencianistas se impusieron por dos goles a uno a los ingleses y los suizos, contra todo pronóstico, hicieron lo mismo frente a los italianos. Dos choques con un mismo devenir en el que los locales dominaban por dos goles el encuentro hasta los últimos minutos, cuando los conjuntos visitantes consiguieron recortar distancias en busca de un empate que no llegaría.

FABRICE COFFRINI/GettyImages


Dejando de lado el partido de Mestalla, en Berna Guillaume Hoarau fue el encargado de hacer los dos tantos locales mientras que Paulo Dybala, en el minuto 80 acercó a la Juventus. Un Paulo Dybala que minutos más tarde anotó otro auténtico golazo desde la frontal del área, pero éste no subió al marcador y se consumó la derrota bianconera.


Y os preguntareis: ¿qué pasó entonces para que el gol no fuese efectivo?. Muy sencillo, el disparo del mediapunta italiano viene precedido de una jugada a balón parado en la que una gran cantidad de jugadores se encuentran dentro del área, el balón sale rechazado y Dybala, desde el balcón del área, se saca un espléndido zurdazo que va directo a la escuadra y entra quitando las telarañas de la portería rival. Sin embargo, el árbitro decide anular el gol porque Cristiano Ronaldo, que pasaba por allí, decidió intentar desviar el balón con la cabeza pero no lo consiguió, mas el gesto de hacerlo supuso una interferencia sobre el portero y el colegiado señaló fuera de juego.



El hambre de gol del portugués arruinó un sensacional tanto de su compañero, que tras la decisión se lamentaba, mientras Cristiano se sorprendía de la decisión. Su voracidad apartó a su equipo del empate, que aunque no tenía ninguna importancia siempre sienta mejor que una derrota frente a uno de los equipos más humildes de la competición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)