By 90Min
December 13, 2018

La derrota del Real Madrid ayer ante el CSKA de Moscú en Champions League volvió a sacar a la luz la mala situación que atraviesa el club blanco en cuanto a lo deportivo. Desde que comenzó la temporada y tras la marcha de Cristiano Ronaldo, los madridistas no han sido capaces de rehacer el equipo para mantener su particular dominio, que se hacía mucho más notable en Europa.

Si bien es cierto que el equipo ha conseguido clasificarse como primero de su grupo para la siguiente ronda, no ha terminado de convencer por su juego y sus dos derrotas ante el conjunto ruso. La falta de un líder claro que tire del carro es muy notable y se antoja necesario el fichaje de un jugador capaz de capitanear al equipo en ataque.

VI-Images/GettyImages

Digo en ataque porque en general Sergio Ramos, pese a que tampoco esté firmando su mejor temporada, continúa llevando el brazalete cuando está dentro del campo, pese a que tampoco esté firmando su mejor temporada. Sin embargo, ahora el problema llega cuando el de Camas no está sobre el terreno de juego: tras él vienen Marcelo, Benzema, Varane, Nacho y Modric, pero en los últimos partidos se ha dado la situación de que ninguno de ellos estaba jugando, lo que abre una nueva novela por la cinta de capitán.

El tema del brazalete viene del partido de Copa del Rey ante el Melilla, cuando ninguno de los capitanes estaba entre los once de dentro del campo y fue Isco quien lo recibió. Algunos se preguntaron entonces por qué no lo llevó Dani Carvajal y la respuesta es simple, el malagueño fue presentado dos días antes que el lateral de Leganés y por eso se le ofreció a él.


En el partido de ayer Isco fue pitado en repetidas ocasiones por el público del Bernabéu y el futbolista se encaró con la grada, desatando las críticas hacia el jugador tras su mal partido. Al finalizar el partido su compañero de equipo Marcelo aseguró: "He intentado dar el brazalete a Isco y me ha dicho que se lo tenia que dar a Carvajal, el porqué no lo sé", unas palabras muy criticadas en las redes ya que se tomaron como un ataque al centrocampista blanco, que no pasa por su mejor momento en el club.

Soccrates Images/GettyImages


En esta ocasión fue Dani Carvajal quien si recibió el brazalete y ejerció como capitán en los últimos 15 minutos del partido y todo tiene una explicación. Marcelo ofreció la capitanía a Isco, pero éste le había prometido a Carvajal que se lo entregaría a él en la próxima ocasión, una situación que ninguno esperaba que se repitiese tan solo una semana después. Un bonito gesto entre compañeros por el que el andaluz reconocía que es cierto, él fue presentado primero, pero el madrileño es canterano del club y no en vano regresó al primer equipo tras su paso por Alemania, para convertirse en lo que es hoy en día.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)