By 90Min
December 13, 2018

El guardameta costarricense fue suplente en el último partido de la fase de grupos de la Champions ante el CSKA con la clasificación ya sentenciada, y al técnico argentino no le sentó del todo bien que le preguntasen por esa suplencia.


Keylor Navas está viviendo uno de sus peores momentos desde que llegó al Real Madrid en 2014 y ayer volvió a llevarse un nuevo revés. Con el equipo ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final Santiago Solari mantuvo a Thibaut Courtois en la portería ante el CSKA de Moscú.


Esta decisión del técnico argentino de mantener al belga bajo los palos en un partido en el que el Madrid no se jugaba nada y donde hubo rotaciones en todas las líneas pilló por sorpresa a más de uno. Al finalizar el encuentro el periodista de ESPN Manu Martín le preguntó a Solari por la decisión de dejar a Navas en el banquillo y el técnico no ofreció ninguna explicación y se dio media vuelta para irse cuando le insistió en si tenía algún problema con el costarricense.

Desde la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid, Navas ha pasado a un segundo plano en la plantilla blanca y tras conquistar tres Champions consecutivas siendo titular indiscutible con Zinedine Zidane ahora se ha visto relegado a jugar sólo la Copa del Rey.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)