By 90Min
December 13, 2018

El Real Madrid dejó una muy mala imagen ayer en el Santiago Bernabéu tras caer derrotado por 0-3 ante el colista de su grupo de Champions, el CSKA Moscú. Pese a estar ya clasificados como primeros, esta derrota supuso su peor registro en toda la historia de la Champions en su estadio. En este sentido, la red se inundó de montajes divertidos sobre el descalabro del Madrid y el resto de la jornada. Vamos a ver los mejores:

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto merengue encajó la mayor goleada como local en toda la historia de las competiciones europeas. Precisamente tuvo que ser con Solari como entrenador. Y es que igual Lopetegui no era el gran problema de este equipo.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque para mala suerte la del equipo ruso, que ganó sus dos partidos de esta liguilla frente al Madrid, pero de nada sirvieron, ya que al final quedaron eliminados de la Champions League.

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid volvió a las andadas y también apareció el viejo Bale, el de las lesiones constantes. El galés salió a jugar y acabó el partido cojeando del tobillo a una semana de la celebración del Mundial de Clubes.

Image by Adrián de Lorenzo

Pero sin duda el más criticado fue Isco Alarcón. El malagueño fue silbado por el público del Bernabéu y llegó a encararse con la grada. Se acerca el invierno para Isco, que fue sentenciado por la hinchada blanca.

Image by Adrián de Lorenzo

El centrocampista de Arroyo de la Miel también desató la polémica en el minuto 76 al rechazar el brazalete de capitán. Marcelo fue a entregárselo tras ser sustituido pero Isco le dijo que se lo tenía que dar a Carvajal. 

Image by Adrián de Lorenzo

Otro que no apareció en la noche de ayer fue el 'mago' Asensio. Lo de mago es porque su partido fue 'nada por aquí, nada por allá'. Y es que el mallorquín volvió a demostrar por qué viene siendo suplente con Solari.

Image by Adrián de Lorenzo

Tampoco Courtois estuvo afortunado en la portería. Si el otro día fue el salvador en Huesca, en esta ocasión se podría decir que un colador para más que el belga en la meta del Real Madrid.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el Valencia acabó su andadura en la Champions con una victoria ante el Manchester United por 2-1. De nada sirvieron los tres puntos para los ché, que acabaron en la misma cueva que el Inter de Milán.

Image by Adrián de Lorenzo

En ese partido, Phil Jones fue protagonista por anotar un gol, pero en su propia portería. A buen seguro puso su famosa expresión de susto cuando vio que el balón entraba en la meta que no debía.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)