By 90Min
December 13, 2018

Robin Le Normand es el nombre propio de las ultimas semanas en la Real Sociedad. La sensación que se ha hecho un hueco de titular gracias a las bajas en defensa, y este fin de semana contra el Getafe continuará

Image by Asier Aguado Román

Jugador francés de 22 años, fue fichado hace 2 temporadas para jugar en el filial. El pasado 26 de noviembre, Asier Garitano le dio la oportunidad. Siendo titular en los 3 últimos partidos y el futbolista más destacado en la derrota ante el Real Valladolid.

El club donostiarra esta en problemas de poder contar con los efectivos en defensa para el partido de este sábado ante el Getafe. Diego Llorente, Raúl Navas y Aritz Elustondo son sería duda para el encuentro. 

Diego Llorente es internacional absoluto y titular indiscutible para Garitano. KevIn, Elustondo y Navas fueron titulares ante el Athletic Club, Valencia o Girona. Hombres fijos hasta el momento antes de las ultimas bajas.

Ante este panorama, Robin Le Normand volverá a ser titular en el Coliseum Alfonso Pérez. Y si continua al mismo nivel, puede continuar en el primer equipo, ante una irrupción tan sorprendente

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)