Skip to main content

Cristiano Ronaldo será citado el próximo 14 de enero para ratificar el acuerdo que alcanzó con Hacienda tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros. Allí el jugador de la Juventus se declarará culpable y ya hubo detalles de la pena que recibirá.

Cristiano estará condenado a una pena de dos años de prisión, que como era previsible no serán efectivos. Cabe destacar que el delantero ya pagó 13,4 millones, que fue la multa que le aplicó Hacienda y ahora deberá cumplir con lo establecido por la justicia.

José Antonio Choclán, abogado del portugués, trabajaba para intentar cambiar la sentencia de prisión a una multa de 375.000 euros. Más allá de este deseo, la Justicia todavía no aceptó esta  suma.

La idea de Cristiano Ronaldo es no tener que asistir el 14 de enero y poder escuchar la decisión del juez vía videoconferencia. Una situación similar ocurrió con Fabio Coentrao, que pudo hacerlo de esta manera.

bsc-young-boys-v-juventus-uefa-champions-league-group-h-5c13df4baff24f236b000002.jpg

Cristiano Ronaldo es acusado por defraudar 14,7 millones de euros en su paso por el Real Madrid. Actualmente se encuentra en la Juventus y busca terminar para siempre sus problemas con la Justicia Española. El 14 de enero parece ser el día final y resta escuchar la palabra oficial.