By 90Min
December 14, 2018

Todavía no hemos llegado al ecuador de la temporada y desde el portal especializado Footyheadlines ya han filtrado el posible diseño que lucirán los azulgranas la próxima campaña.


Hace unos días el portal web Footyheadlines filtró las que posiblemente serán la primera y la segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2019/2020 y ahora ha hecho lo mismo con la tercera equipación.


Para esta camiseta, Nike habría elegido un color azul verdoso con dos franjas rojas mientras que los detalles del cuello, las mangas y la espalda irían en un color más oscuro. El logo de Nike y el patrocinador principal, Rakuten, también irían en ese color azul marino.

Image by Estefanía Ramos

Además, su diseño recuerda al que ya lució el conjunto azulgrana en la temporada 1996-1997 con figuras rectangulares en lo que sería un homenaje a ese equipo que conquistó la Recopa y que contaba en sus filas con Luis Enrique, Ronaldo o Guardiola entre otros.

La primera equipación del Barcelona levantó cierta polémica entre la afición al ser de estilo ajedrezado y abandonar las clásicas franjas, veremos si el diseño propuesto para esta tercera camiseta tiene una mejor acogida entre los culés. La intención de Nike es ponerla a la venta el próximo mes de noviembre por lo que los aficionados todavía tendrán que esperar para tener la nueva equipación entre sus manos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)