Skip to main content

En los últimos días comenzó a circular la información de la posible salida del jugador Iván Marcone de Cruz Azul; sin embargo, y a pesar del interés de algunos clubes de al otro lado del charco, la directiva cementera lo mantendrá en sus filas. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de Récord, fue el conjunto del Villarreal quien puso sobre la mesa la exorbitante cantidad de 20 millones de dólares para hacerse de sus servicios. No obstante, al ser uno de los claros referentes de la Máquina, difícilmente aceptarán la oferta, esto aún y con la jugosa cifra que proponen los del Submarino Amarillo.

cruz-azul-v-monterrey-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c135522b79d3d8131000001.jpg

Asimismo, una contra que tendría el mediocampista es que en el conjunto español sería sustituto, ya que se ve complicado que pueda competir por la titularidad junto a hombres de la talla de Vicente Iborra y de Santiago Cáceres

El valor en el mercado del argentino ronda en los 4.5 millones de dólares. Hasta el momento suma 27 partidos con la Máquina Cementera de la Cruz Azul, escuadra a la que llegó en el presente torneo y debutó el 21 de julio del presente año en un juego frente a los Camoteros del Puebla.