Skip to main content

El próximo sábado las Chivas Rayadas del Guadalajara debutan en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos. El rival a vencer del conjunto mexicano es el KashimaAntlers de la liga de Japón, uno de los más fuertes y representativos de aquél país. Aquí te presentamos todos los detalles que debes saber acerca del encuentro. ¡Viva México!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Partido

Chivas - Kashima

Fecha

15 de diciembre

Hora

7:00 de la mañana

¿Dónde verlo?

El partido será transmitido a través de FOX Sports. 

Posibles alineaciones

Chivas

Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Michael Pérez, Javier López, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela y Alan Pulido. 

Kashima

Kwon Sun-Tae, A. Uchida, D. Nishi, S. Yamamoto, G. Shoji, Jung Seung-Hyun, Y. Endo, R. Nagaki, Serginho, Y. Suzuki Y H. Abe.

Los pupilos del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo están listos para enfrentar al cuadro nipón. En caso de avanzar a la siguiente ronda, el Rebaño Sagrado se estaría midiendo al Real Madrid. Chivas desea romper con el maleficio de los clubes mexicanos que nunca han podido llegar a una final del Mundial de Clubes, ya que Necaxa, Monterrey y Pachuca, respectivamente, sólo se han podido quedar con el tercer puesto de la competición.