Skip to main content

David De Gea sigue rindiendo a muy buen nivel en la Premier League. El guardameta, año tras año, está entre los favoritos de la afición y entre los mejores jugadores de la temporada. 

El meta hace años que consiguió que los red devils no echaran de menos a Van der Sar. Su situación en Inglaterra es muy diferente a la de España, con la selección, inexplicablemente, se le nota falto de confianza y comete fallos que un portero de su nivel nunca cometería. Es su nivel con el Manchester United lo que puede empujar al club a renovarle y convertirle en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

manchester-united-v-fulham-fc-premier-league-5c13c7a58ab1df7611000003.jpg

En los despachos de Old Trafford trabajan en la renovación de De Gea. El meta terminaba contrato este mismo verano pero los red devils han ejecutado una opción de renovación por un año más. Con el futbolista atado hasta 2020, trabajan en prolongar su estancia en el Manchester United. Según ha publicado The Sun, el club le podría llegar a ofrecer un contrato en el que, si se cumplen las variables, el meta cobraría 400.000 libras semanales, es decir, más de 23 millones por temporada.

Esta cifra sería un gran aumento en el salario del portero. Con un salario de ese calibre, el meta duplicaría su sueldo y se convertiría en el mejor pagado de la Premier League. Además, también cobraría importancia mundial al ser el portero mejor pagado del planeta fútbol.