Skip to main content

Operación Triunfo ha vuelto a llegar al mainstream. El programa de televisión española de jóvenes que aspiran a ser cantantes volvió por todo lo alto el año pasado tras una larga ausencia. Muchos discutieron si se debía sacar o no un año después de nuevo el programa pero el tiempo les ha acabado dando la razón a los productores. 

De nuevo muchísima gente ve las galas y vota por sus favoritos. También los futbolistas e incluso lo comentan por Twitter. Con el programa como contexto, Sergi Roiberto e Ibai Gómez interactuaron por la red social.

Ibai Gómez fue el primero en pronunciarse sobre el programa. El extremo del Alavés, que estaba siguiendo la semifinal, decidió nombrar a su favorita para todos sus fans. “Hoy os doy las buenas noches con esta humilde opinión. Natalia ha sido la mejor durante todo el concurso. ¡Es un espectáculo! No ha habido ni una sola actuación que haya hecho mal. Creo que debe ser la ganadora de esta edición”, afirmó.

El tweet tuvo mucha repercusión e interacción con sus seguidores, entre ellos Sergi Roberto. El extremo del FC Barcelona también siguió la gala pero en su caso no cree que Natalia deba ser la ganadora del concurso. El lateral apostó por Alba Reche, otra de las favoritas durante todo el programa. Citó el tweet de Ibai y se lo puso junto a los dos dedos de la victoria.

Ibai entró en el juego del catalán y le respondió defendiendo a su ganadora y protagonizando un pique de fans, siempre desde el buen humor. El futbolista publicó que “no sabía que tú también andabas por aquí. La verdad que Alba es otro espectáculo… pero creo que teniendo en cuenta todo el concurso, merece ganar mi favorita”.

Ibai también estuvo teniendo feedback con sus fans e incluso con algunos periodistas. Terminó comentando la final con Miguel Ángel Román y con Axel Torres. Conversación a la que, igual que con Sergi Roberto, se añadieron algunos tuiteros.