Skip to main content

A pesar de estar en veredas opuestas representando a clubes antagónicos de toda la vida, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, entrenadores de River y Boca respectivamente, siempre han demostrado tener una relación de cordialidad y respeto.


Los saludos amistosos con charlas incluídas cuando les tocó cruzarse previo a los enfrentamientos confirman la teoría, y si bien el "Muñeco" no pudo estar presente en el banco de suplentes ni en la ida ni en la vuelta de la final de la Copa Libertadores por estar suspendido, sabido es que el vínculo sigue siendo muy ameno.

Sin embargo, y jugando un poco con el tema de los memes y las cargadas, en las últimas horas un usuario de Twitter se percató de un momento gracioso que tomó la transmisión oficial, donde al partir la pantalla en dos mientras Guillermo daba la conferencia y Gallardo festejaba en el campo de juego se dio una situación insólita.

Y es que, a juzgar por el video, todo parece indicar que el DT de River se le estaba riendo al de Boca mientras brindaba sus opiniones del partido, incluso señalando para el costado donde aparecía la imagen del "Mellizo".

El hallazgo de la cuenta "Gallargus" se volvió viral rápidamente y los fanáticos riverplatenses lo felicitaron por la ocurrencia, que lógicamente no es más que una simple casualidad. El folklore lindo del fútbol.