Skip to main content

Si creías que habías visto desde adentro todos los festejos del River campeón de la Copa Libertadores de América ante Boca, luego del inédito partido disputado en el Santiago Bernabéu de Madrid, te equivocás. 

El equipo de Sportscenter, de ESPN, realizó una especie de película llamada "Finalísima, capítulo 3", donde repasó todos los momentos previos al enfrentamiento en España, los banderazos que hicieron los hinchas de ambos clubes, la previa en las inmediaciones y lo que dejó la gran victoria Millonaria, con imágenes que no se pudieron apreciar en la transmisión oficial.

Allí se detectó una charla íntima que tuvo Marcelo Gallardo, entrenador del elenco riverplatense y líder de la histórica gesta, con uno de sus colaboradores. "No puedo más, no puedo más, no puedo más...", comenzó el "Muñeco", entre lágrimas.

"No hay nada más que esto, no hay nada más que esto, no hay nada más", le admitió a otro de los ayudantes, instantes después y con la misma emoción.

El video se hizo rápidamente viral por el valor de sus palabras, y se comenzó a difundir mucho más la filmación que tiene, entre otras cosas, otra apasionante charla íntima, en este caso del presidente Rodolfo D'Onofrio con Juan Fernando Quintero, autor del gol del 2 a 1.