Skip to main content

Miles y miles de hinchas suelen realizar promesas antes de los partidos más trascendentales para que, en caso de conseguir el resultado deseado, se cumplan. Y, en la histórica gesta lograda por River Plate de la mano de Marcelo Gallardo, al ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca, no podían faltar los tatuajes.

Es por eso que tras el 3 a 1 logrado en el Estadio Santiago Bernabéu, con los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez (Darío Benedetto había preocupado al mundo Millonario abriendo el marcador en el primer tiempo), los fanáticos riverplatenses fueron rápidamente a cumplir sus palabras y mostraron los dibujos en las redes sociales.

Hubo de todo: desde el hincha que se grabó el resultado del partido, los goleadores y hasta el minuto en el que convirtieron, otro que se dibujó las cuatro Copas Libertadores que tiene el club en su historia y la frase "Estadio Santiago Bernabéu", pasando por el que prefirió tatuarse el lema "El más gr4nde de la historia" junto al trofeo.

Pero, sin dudas, el que más llamó la atención fue el que decidió inmortalizar en su piel el dibujo de Milton Casco, futbolista que fue muy discutido desde su llegada a River, alzando la Libertadores. Insuperable manera de pedirle perdón...