By 90Min
December 14, 2018

El delantero venezolano, Josef Martínez, tuvo una temporada de ensueño con el Atlanta United de la Major League Soccer. El jugador no sólo se consagró campeón de la MLS Cup, sino que también fue nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS por su destacada participación con su equipo. 

Anotó 31 goles en la fase regular del torneo, rompiendo el récord de mayor cantidad de goles en una temporada. Por si fuera poco anotó cuatro más en los playoffs, para terminar con un total de 35 goles. 

El venezolano ya probó suerte en Europa en el pasado, y aunque en la actualidad confiesa que está feliz de ser parte de la historia del Atlanta United, tiene varias ofertas en distintos países del mundo, y entre los más sonados están el Crystal Palace de la Premier League y los Rayados de Monterrey de la Liga MX. 

El Crystal Palace le abriría las puertas de regresar a Europa y ahora sí poder demostrar su poderío ofensivo, mientras que el Monterrey le permitiría hacer historia en el balompié azteca, pues no se esperaría que su rendimiento fuese distinto a como lo es en la MLS esta temporada.

Hasta ahora, la prensa mexicana habla de que está cerca de firmar con el club de la Sultana del Norte, pero ni Martínez, ni Atlanta United han notificado nada. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)