Skip to main content

Marcelo Bielsa siempre generó fanatismos en los cubes que dirigió y en Leeds no es la excepción. Por su estilo, por su manera de trabajar y por la forma en la que terminan jugando sus equipos, el Loco siempre se gana el reconocimiento.

Ahora, mientras pelea por el ascenso a la Premier League, los fanáticos del Leeds crearon una canción con el ritmo de Bohemian Rhapsody de Queen en su honor. Por la originalidad y por la calidad de la letra, el tema no tardó en hacerse viral y fue una de las cosas más habladas del día en redes sociales.


"Abre tus ojos, mira al cielo somos Leeds. Soy sólo un fan de los Leeds, de una familia de Leeds. Porque es fácil venir, Marcelo, Heckingbottom tenía que irse. Llévame a la victoria, porque realmente importa. Somos Leeds, somos Leeds...", comienza diciendo la letra.

"Muy tarde, muy tarde, 15 años han pasado... Me dieron escalofríos en la espalda, jugando la Liga Uno todo el tiempo. Adiós Championship, tuvimos que irnos, tuvimos que dejarlos a todos atrás...",continúa

sheffield-united-v-leeds-united-sky-bet-championship-5c13e8f0b79d3d3bc3000001.jpg


Bielsa genera locuras en los hinchas de Leeds, que sueñan con la Premier League y le crearon este excelente tema que seguramente emocionará al rosarino.