By 90Min
December 14, 2018

El cierre de año tanto del plantel de Boca Juniors en general como el de Carlos Tevez en particular no fue el más deseado. La dura derrota en la inédita final de la Copa Libertadores ante River, disputada en el Santiago Bernabéu, pegó fuerte en el mundo Xeneize y todo parece indicar que Guillermo Barros Schelotto no continuará como entrenador el próximo año.

Además del alejamiento del DT, hay muchos futbolistas que dejarán de vestir la camiseta azul y oro, ya sea por ofertas del exterior, vencimientos de contrato o simplemente el hecho de no ser tenidos en cuenta. 

Muchos se preguntaron si el "Apache", uno de los mayores referentes, iba a tomar la decisión de retirarse del fútbol profesional. El desgaste mental y físico que acarrea a sus 34 años es grande, sobre todo luego de la final donde apenas tuvo participación, pero al parecer quiere jugar una carta más.

Tevez cumplirá el contrato que lo une a Boca hasta diciembre de 2019, y será el encargado de volver a unir al grupo que tendrá como acompañantes fuertes a Pablo Pérez (33 años), Paolo Goltz (33), Carlos Izquierdoz (30), Darío Benedetto (28) y su amigo Ramón Ábila (29).

Habrá que esperar para ver qué hará Fernando Gago (32 años), quien se operó ayer del tendón de aquiles por tercera vez. Resulta complicado pensar en la chance del retorno a la actividad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)