Skip to main content

Cada día es más difícil encontrar a alguien que no haya jugado al Fortnite. No importa la plataforma, tanto yo como la mayoría de los que me estéis leyendo habéis jugado alguna vez a ese todos contra todos en el que puedes recoger material e incluso has llegado a aguantar hasta el final sin que nadie te haya visto. 

Es muy probable que alguna de esas veces hayáis jugado contra algún futbolista. Es todavía más probable que lo hayáis hecho contra Ozil. El futbolista del Arsenal, según Daily Star, ostenta una media de cinco horas al día jugando a este videojuego.

El diario Bild alemán se ha entrevistado con un médico para informarse sobre hasta qué punto puede perjudicar esto en los problemas de espalda del alemán. En el mismo diario apuntan que el docto explicó que su adicción podría estar perjudicándole ya que no se suele jugar con una buena postura de espalda y esto podría agravar sus dolencias. Además de que nunca ha sido positivo estar cinco horas sentado en un mismo lugar.

Mientras tanto, e futuro de Ozil cada vez parece más lejos del norte de Londres. Unai Emery ha estado bastantes partidos sin contar con el futbolista y su representante le habría buscado destino. El pasado 10 de diciembre apuntaban a que su lugar podría estar en el Inter de Milán. Sin embargo, puede que ayer se diera un vuelco a la situación. Ozil jugó contra el Qarabag y asistió a Lacazzette en el único tanto del partido.