Skip to main content

Los Rayados de Monterrey llegaron hasta las semifinales del Torneo Apertura 2018 en la primera gestión del uruguayo Diego Alonso al frente del equipo pero quedaron fuera de la gran final debido a la posición de la tabla de Cruz Azul.

Ahora que el equipo está de vacaciones preparando todo para el próximo Clausura 2019 la directiva está haciendo algunos cambios para el bien de sus aficionados y es que tienen pensado cambiar de horario para sus juegos de Liga MX.

Actualmente La Pandilla desarrolla sus compromisos a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, sin embargo, dicho horario no es del total agrado de sus seguidores que manifestaron en varias ocasiones su inconformidad.

Por ello, hace apenas unos días su presidente deportivo Duilio Davino ya había manifestado que modificarían su horario de local al ver las raquíticas entradas que tuvieron en el último campeonato tanto en la fase regular y Liguilla.

El portal Mediotiempo dio a conocer que una persona enterada de las negociaciones entre Monterrey y Fox Sports aviso que pronto regresarán al viejo horario de las 17:00 horas, al menos durante los encuentros que se vivirán en el invierno, es decir dos de nueve, para posteriormente volver a las 21:00 horas previo a la entrada de la primavera.

Una de las causas para retornar al viejo horario fue que en los cuartos de final apenas 24 mil 723 espectadores acudieron para apoyar a su club frente a Santos Laguna pese a haber vendido 37 mil abonos para la Fiesta Grande, es decir, menos del 50 por ciento de la capacidad del Gigante de Acero que puede recibir a un total de 53 mil 500 personas.

Cabe recordar que durante mucho tiempo el conjunto albiazul utilizó el horario de las 17:00 horas en el desaparecido Estadio Tecnológico cuando Televisa transmitía sus encuentros, pero debido a las altas temperaturas que se dejan sentir en el verano de la Sultana del Norte, incluso superior a los 40 grados centígrados, en el Clausura 2012 se modificó a las 19:00 horas.

Por ahora algunos elementos de Rayados como Alfonso González, Jonathan Urretaviscaya, Jesús Molina, Rogelio Funes Mori, Jonathan González y César Montes ya comenzaron con su trabajo de cara al siguiente campeonato y a la Liga de Campeones de la Concacaf mientras el resto de la plantilla reportará el próximo 17 de diciembre.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!